Partida 12/06/2011. Counter-Strike. De_Carmo
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Partida 12/06/2011. Counter-Strike. De_Carmo
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.
El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva.
Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
En esta partida jugaremos a los mas clasicos modos de juego del counter strike:
* En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo.
* En el mapa se añaden unos rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados.
* Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede usar primarias dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana.
Haremos varios cambios de equipos y habra un modo sorpresa!!!
El precio de esta partida sera de 10€. Incluimos Agua
Se quedara en el mismo campo a las 8.45 y a las 9.45 comenzaremos. SED PUNTUALES POR FAVOR
En esta SI se pasara crono
El campo cuenta con todos los permisos y seguros para el correcto funcionamiento de la partida.
Distancias y Fuerza
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros
4 Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
5 Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.
No mas de 2 Francotiradores/tirador selecto por equipo, si eres sniper dilo al apuntarte
1.-Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan eliminados.
2.-Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO
3.-Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.
4.-Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.
5.-Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.
6.-Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
7.-No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos
8.-Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.
Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.
Como llegar https://deadzone.superforo.net/informacion-del-campo-dead-zone-f2/como-llegar-t7.htm
Como es https://deadzone.superforo.net/informacion-del-campo-dead-zone-f2/como-es-t6.htm
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables. Dead Zone se reserva el derecho de Admision
Para apuntarse llamad al 635632893, enviad un correo a info@deadzone.es o apuntate aqui.
Existen replicas para alquiler en caso de necesidad enviad un correo a la direccion de arriba
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