Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.
El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva.
Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
En esta partida jugaremos a los mas clasicos modos de juego del counter strike:
* En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo.
* En el mapa se añaden unos rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados.
* Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede usar primarias dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana.
Haremos varios cambios de equipos y habra un modo sorpresa!!!
El precio de esta partida sera de 10€. Incluye botella de agua.
Se quedara en el mismo campo a las 8.45 y a las 9.45 comenzaremos. SED PUNTUALES POR FAVOR
En esta SI se pasara crono
El campo cuenta con todos los permisos y seguros para el correcto funcionamiento de la partida.
Distancias y Fuerza
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros
4 Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
5 Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.
No mas de 2 Francotiradores/tirador selecto por equipo, si eres sniper dilo al apuntarte
1.-Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan eliminados.
2.-Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO
3.-Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.
4.-Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.
5.-Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.
6.-Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
7.-No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos
8.-Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.
Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables. Dead Zone se reserva el derecho de Admision.
Para apuntarse llamad al 635632893, enviad un correo a info@deadzone.es o apuntate aqui . Para que la partida se celebre debe haber un minimo de 10 jugadores.
APUNTADOS
1. Jester
2. Jota
3. Dimitri
4. Mariblanca
5. Alex
6. Edu
7. Fausto
8. Super
9. kay
10. bermithel
11. Mox
12. Hache
13. Samu
14. Ivan
15. Edu
El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva.
Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
En esta partida jugaremos a los mas clasicos modos de juego del counter strike:
* En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo.
* En el mapa se añaden unos rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados.
* Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede usar primarias dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana.
Haremos varios cambios de equipos y habra un modo sorpresa!!!
El precio de esta partida sera de 10€. Incluye botella de agua.
Se quedara en el mismo campo a las 8.45 y a las 9.45 comenzaremos. SED PUNTUALES POR FAVOR
En esta SI se pasara crono
El campo cuenta con todos los permisos y seguros para el correcto funcionamiento de la partida.
Distancias y Fuerza
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros
4 Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
5 Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.
No mas de 2 Francotiradores/tirador selecto por equipo, si eres sniper dilo al apuntarte
1.-Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan eliminados.
2.-Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO
3.-Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.
4.-Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.
5.-Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.
6.-Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
7.-No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos
8.-Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.
Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables. Dead Zone se reserva el derecho de Admision.
Para apuntarse llamad al 635632893, enviad un correo a info@deadzone.es o apuntate aqui . Para que la partida se celebre debe haber un minimo de 10 jugadores.
APUNTADOS
1. Jester
2. Jota
3. Dimitri
4. Mariblanca
5. Alex
6. Edu
7. Fausto
8. Super
9. kay
10. bermithel
11. Mox
12. Hache
13. Samu
14. Ivan
15. Edu
Última edición por Jester el Sáb Oct 09, 2010 9:13 pm, editado 5 veces
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
ola jester qe tal¿? parece qe no se va apunta gente no¿? bueno apunta a mariblanca, alex y a edu de momento
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Ostias, si va mariblanca me lo pensare mejor jajajaja
Jota- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Sonseca
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
no se xk no salia la lista... que raro. Veamos este domingo que tal
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
vnga qe voi convenciendo a la peña jejej apunta a fausto y a super este duda
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
si señooooor, como se llamaba el chico de la pipa snipper??
Jota- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Sonseca
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
jajajaj tordo no creo qe venga xqe se van a una partida el sabado
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
pues partida sabado, y partida domingo jajajaj
Jota- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Sonseca
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
ostia qe a pasado con los j&j qe ivan asistir¿? nose si vendran mas gente segun como acaben de la partida el sabado jejeje qe estos stan mu locos jajaja
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Eran una tienda de madrid que al final no vienen a estan, vendran a la proxima pero no importa, la partida se hace si o si, sin minimo
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
jajaja oks pues entonces alli nos vemos el domingo esta partida veo unos todos contra todos jajaja aver si convezco a mas gente xa qe vnga aunqe sea le dejo la pipa a algien alqilas las escopetas no¿?
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Hola buenas noches me presento soy Kay soy de Madrid y he visto esta partida en un foro y me a llamado la atencion y me gustaria apuntarme con un amigo que se llama bermithel si no es mucha molestia y que me dijerais la direccion del campo xa poder llegar espero vuestra respuesta un cordial saludo y gracias
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Hola kay, el campo esta en mora de toledo, mas info aqui http://www.deadzone.es/c%C3%B3mo-llegar/ caulquier cosa pregunta
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
ola gracias x la informacion xo alguna calle cerca xa poner el gps y ya des hay saber como llegar esk es la primera vez y como k tampoco tenems mucha idea de carreteras almens k sea en madrid jajajajajajajajajaja un gran saludo y un placer conoceros
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Lo mas facil para es ir direccion mora( el pueblo), porque esta muy cerca y ya con el mapa guiarte. Os apunto a los 2?
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
si apuntans xo de todas maneras si ns podeis decir una calle nos vendria de puta amdre x una vez llegando o alomjr cn poner mora de toledo ns sale de todas maneras me apunto tu movil y si tengo alguna duda te llamo y ya esta ok¿? muchisimas gracias x la informacion. se me olvidaba de seguro vamos dos mañana te cnfirmo xk alomjr se vienen uns amigos mios te infrmare lo mas rapido posible un saludo
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Hola buenas tardes, una pregunta: ¿ oye un menr que va con su padre y su padre le permite jugar el mnr puede jugar? espero vuestra respuesta un saludo
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
apunta tmb a mox
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
mmmm, es posible que llueva, es muy posible que llueva, y si llueve sinceramente... No importa jugamos bajo techo
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Hola Jester.
Me apunto a la partida, dices que es si o si, ya llueva o haga sol.
Me apunto a la partida, dices que es si o si, ya llueva o haga sol.
hache- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Asique se juega bajo techo hummmmm asi n ns mojarems tanto jajajajajajaja xDDDD al final cuantos vams a ser¿? un saludo
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
ola jester apunta a otros 2 de alqiler va¿? si no se puede ya de alqiler xqe aya de alqiler alguno avisa cuanto antes xfa nos vemos mañana agurrr
mariblanca- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: Partida 10/10/2010. Counter-Strike. Campo Dead Zone
Hola jester mira tengo varias dudas.
Primera: ¿mora es un pueblo de toriijos?
Segunda: ¿me podrias dejar una calle cel pueblo y kdar alli?
Y tercera: Me podrias dar tu numero de tlf xa poder contactar cntigo mñn?
Un saludo y gracias
Primera: ¿mora es un pueblo de toriijos?
Segunda: ¿me podrias dejar una calle cel pueblo y kdar alli?
Y tercera: Me podrias dar tu numero de tlf xa poder contactar cntigo mñn?
Un saludo y gracias
Kay- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Partida 3/10/2010. Tormenta del Desierto II. Campo Dead Zone
» Partida 31/10/10. Lead The Way. Campo Dead Zone
» Partida 7/11/10. Lead The Way 2. Campo Dead Zone CQB
» Partida 20/02/2011.El dia mas largo (D-DAY) . Campo Dead Zone. PPA
» Partida 27/02/2011.Battlefield 2 . Campo Dead Zone. PPA
» Partida 31/10/10. Lead The Way. Campo Dead Zone
» Partida 7/11/10. Lead The Way 2. Campo Dead Zone CQB
» Partida 20/02/2011.El dia mas largo (D-DAY) . Campo Dead Zone. PPA
» Partida 27/02/2011.Battlefield 2 . Campo Dead Zone. PPA
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.