11/09/11 Guerra Fría - Partida abierta - La Granja Airsoft /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11/09/11 Guerra Fría - Partida abierta - La Granja Airsoft /

Mensaje  lagranja el Miér Sep 07, 2011 5:46 pm

11/09/11 Guerra Fría - Partida abierta - La Granja Airsoft

Listas abiertas

Hilo para apuntarse: http://www.lagranjaairsoft.com/t1051-11-09-11-guerra-fria-partida-abierta-la-granja-airsoft



Guión ganador del mes de septiembre por Moriarty.

18 de noviembre de 1956.

El secretario general del partido comunista de la Unión Soviética Nikita Serguéyevich Jrushchov amenaza al pueblo Norte Americano: “Os guste o no, la Historia está de nuestro lado. ¡Os enterraremos!” frente la embajada de Polonia. Sus palabras llaman al alarmismo de una no muy lejana guerra mundial.

Informes indican que llevan varios años probando con éxito bombas nucleares y puede que todo esto sea el principio del final.

La URSS traslada desde la central nuclear de Óbninsk a pocos kilómetros de Moscú un cargamento de cabezas nucleares a un pueblo cercano a un aeródromo abandonado militar donde son almacenados y posteriormente armados para poder ser lanzados sobre objetivos Americanos.



El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia estando alejado de todo tipo de interés militar que pudiera llamar la atención. Por lo contrario tiene un solo inconveniente, el acceso por carretera esta fuera de los límites de la URSS.

Tras varios cargamentos de cabezas nucleares el Gobierno de Soviético ha detectado que varios satélites Americanos han detectado las intenciones de atacar y esperan así llamar la atención de su enemigo Americano.




- Coronel: Camaradas, hoy es un día grande para la madre patria. Recibiremos el último cargamento de cabezas nucleares para doblegar al capitalismo Americano.
- Comisario: Nada más que recibamos el cargamento tendremos listo todos los bombarderos con las cabezas nucleares para partir cuando usted lo mande.
- Teniente: Si mi Coronel, tenemos todos los misiles armados en las naves.
- Coronel: Perfecto, espero que todo salga bien y podamos seguir los planes como están previstos sin ningún tipo de problema.
- Teniente: ¿A que se refiero mi Coronel?
- Coronel: La inteligencia soviética ha detectado un movimiento significativo de navíos Americanos en el Mar Egeo.
- Comisario: ¿Piensa que han localizado nuestros almacenes y ataquen el?
- Coronel: Solo digo lo que se y por mi experiencia se que no todo sale como uno cree. Asique tendremos que estar prevenidos ante cualquier tipo de improviso.
- Teniente: ¿Quiere que salga un pelotón hacia Óbninsk para duplicar la escolta mi Coronel?
- Coronel: Demasiado tarde, el cargamento ya está de camino y pronto cruzara la frontera soviética para llegar al pueblo.
Aparte no quiero que nadie sospeche del cargamento que llevamos y quiero que todos nuestros hombres mantengan la posición y no haya ningún tipo de problema. Le dejo ese trabajo a usted Comisario.
- Comisario: Así lo hare.
- Coronel: Hoy todo terminara.
Que dios nos pille confesados.

Los americanos han captado desde sus satélites espías movimientos de varios cargamentos desde la central de Óbninsk a un pueblo abandonado en la frontera de la URSS.






Saben que la mercancía que transportan no es mera basura radiactiva ya que el pueblo donde lo trasportan está ubicado cerca de un aeródromo militar con un gran número de bombarderos.

Debido a este movimiento las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos se han trasladado a las inmediaciones de la frontera Soviética para lograr detener cualquier ataque que vayan a cometer.

Su provocación solo tiene un fin, la tercera guerra mundial.






Ante esto solo queda prevenir y atacar.

– Capitán: Señores tenemos una misión altamente secreta. Camiones de la URSS trasportan material nuclear desde sus centrales nucleares hacia un pueblo que esta próximo a un aeródromo militar.
- Cabo 1º: ¿Entonces Capitán nuestra misión es interceptar el cargamento?
- Capitán: Es algo más complejo que eso, el material que trasportan son cabezas nucleares. Nuestros satélites han contabilizado más de 50 entregas que en cabezas nucleares serán un total de 500.
- Sargento: Mi Capitán, algo más complejo es ¿Pero cuando recibirán el cargamento y donde está el pueblo?
- Capitán: El próximo cargamento ya ha salido de la central nuclear de Óbninsk y se dirige hacia el pueblo. El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia.
- Cabo 1º: Así no tendremos que pasearnos por la fría Rusia.
- Capitán: Cabo no es momento para bromas. Tenemos un punto a nuestro favor, el único acceso terrestre al pueblo se atraviesa por Grecia, una zona donde la URSS no puede hacer nada sin ser atacado.
- Sargento: Si mi capitán según los datos la carretera atraviesa unos cinco kilómetros terreno Griego. ¿Cree que habrá enemigos en la carretera?
- Capitán: No, nuestros observadores han reconocido el terrenos y no hay rastro de enemigo en la zona. Nada mas encontraremos escoltas que protegerán el cargamento. Tendremos que coordinar los ataques nada mas interceptar el cargamento todos los soldados del pueblo irán en nuestra busca.
¿Señores están todos preparados?
-Todos: Si mi capitán.
-Capitán: Sera una batalla con un único vencido, pero yo les digo que nosotros seremos los vencedores.
avatar
lagranja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.