Foro de Dead Zone Airsoft y de Policias Polis Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Ir abajo

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Empty 300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje  lagranja Mar Sep 25, 2012 8:34 am

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta.

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS... Parte I

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Lasumadetodos
Pincha en la imagen para ir al hilo o en:

http://www.lagranjaairsoft.com/t1989-30-09-12-the-sum-of-all-fears-parte-i-la-granja-airsoft-partida-abierta

"Why, you may take the most gallant sailor, the most intrepid airman or the most audacious soldier, put them at a table together - what do you get? The sum of their fears."

Guión e historia en Construcción.

301212 NAVSTA Rota

El C-17 Globemaster III llevaba casi 48 horas esperando en el hangar, el gigantesco avión ocupaba gran parte de la superficie útil del lugar. El comandante del vuelo había repasado una y mil veces el protocolo para el transporte del “huevo”, era la primera vez que una carga le ponía nervioso, había llevado su nave hasta el aeropuerto de Kabul en los peores momentos del Stan, con los talibanes disparando los RPG7 a pie de pista, había visto las estelas de los missiles AA pasando delante de su morro, pero aquello le superaba, esta misión había conseguido ponerle sus nervios a flor de piel.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Boeing_C-17A_Globemaster_III_US_Air_Force_62-40066_Mc_Chord_AFB

La tripulación no sabía nada de su misión, ni el copiloto, ni el Jefe de Carga estaban autorizados a ser informados del traslado del “huevo” desde el “pájaro” al “pez”. Aun así ambos sabían que su transporte no era algo ordinario, el Globemaster estaba custodiado por un destacamento de Marines procedentes del USS Mount Whitney, el buque insignia de la flota, directamente enviados por el vicealmirante de la COMSIXTHFLT, su paquete era algo gordo y muy importante no cabía duda.

A mediodía desde la playa de Fuentebravía, los paseantes podían observar en la lejanía la inmensa masa del Bataan , los más observadores podían ver una pequeña mancha que emergía al lado del enorme navío, flanqueando al transporte iban dos fragatas, pequeñas ante el coloso. Nada anormal en el tráfico naval de la base, era un hermoso y soleado día.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Amphibious_assault_ship_USS_Bataan

El Leviathan se alejó de su escolta y enseñando su lomo se dirigió a su punto de atraque, la Estrella de David ondeaba en su torreta junto con un colorido número de pendones que remataban en la flameante insignia de la marina de Israel.

No era demasiado frecuente que un submarino de la Armada de Israel usara una base de la OTAN, pero tampoco era la primera vez que ocurría, además, la base iba a ser escenario de una celebración de año nuevo a la que habían sido invitados representantes de varios países, decenas de barcos de diferentes países habían llegado en los días anteriores, la presencia del moderno submarino clase dolphin no llamaba la atención.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. I.n.s._dolfin-03

El sol lucía expléndido mientras la banda de Música ensayaba los primeros compases del himno a la alegría, en ese justo momento se iniciaba el transporte, el portón trasero del C-17 se abrió para permitir la salida del “huevo”, el huevo estaba formado por 8 contenedores de unos 4 metros de longitud por dos de ancho, junto con otros 16 recipientes de un tercio de tamaño de los anteriores y de forma casi cúbica. Todos eran metálicos y relucían bajo las luces del hangar, no llevaban ninguna señal que indicase su contenido, únicamente en sus esquinas una pequeña leyenda con una serie de números. El pájaro había transportado 8 missiles balísticos y sus correspondientes cabezas nucleares…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puerto de Santa María, 24 horas antes.

Ahmed, Hassan, Said y Rayan, observaron como se alejaban Samira y Raissa, tenían que darse prisa, para poder cumplir con el horario. La otra célula, la única con la que tenían contacto, ya había comunicado la recepción de las vías de entrada, Ali, les daría el paquete y acto seguido se reunirían todos para iniciar la operación.

Los que venían, al contrario que ellos, no eran españoles, aunque no lo sabían con certeza, creían que venían de Arabia, quizá de Yemen, pero no estaban seguros. Eran los expertos en estas acciones, según les había dicho su contacto habían estado combatiendo en Iraq y Afganistan, eran hombres duros que sabían lo que era la auténtica Yihad. Al fin y al cabo ellos solo habían recibido un pequeño curso de explosivos caseros en Madrid, y durante sus vacaciones en Marruecos una introducción en el uso de armas.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. 07

Yasmina, Laura, Farah y Laila, esperaban pacientes la llegada de sus compañeras, estaban juntas en frente de un pequeño café de la Avenida Principal, venían todas desde Barcelona, habían llegado a Cádiz hacía solo un día, se habían alojado en casa de un familiar de Farah, su tío, estaba casado con una cristiana española y de toda su familia era el que más se había integrado en España, llevaba más de tres décadas viviendo en Cádiz, Farah, al igual que el resto de sus compañeras, apenas pasaba de los 20 y había nacido en Lérida, su tío les cedió encantado su casa sabiendo que su sobrina estaba realizando un trabajo para la universidad junto a sus compañeras.

010113 Día de año nuevo, algún lugar del centro de la Meseta.

Estaban todos reunidos en la destartalada nave, Rachid sangraba abundantemente por el costado derecho, pero no era el que peor estaba, Ali agonizaba en la camilla empapada de sangre, varias mujeres también estaban heridas y Nain y Mohamed habían muerto durante la operación, pero lo habían conseguido, Ala el misericordioso les había guiado hasta su objetivo, al fondo iluminadas por los parpadeantes tubos fluorescentes, destellaban las cajas que contenían sendas cabezas nucleares…
Ahora deberían esperar al transporte hasta Madrid.

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. 08

Juntos formaban un nutrido grupo de combatientes, bien armados y altamente motivados. Al principio el ruido fue como un ligero zumbido, pero según se acercaba el atronador ruido de las aspas no dejaba lugar a dudas...


300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. 01
300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. 04









Listas abiertas.

La Granja Airsoft http://www.lagranjaairsoft.com
Entrada 10 €.
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo hasta el 1 de octubre quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Chigra

Última partida del mes de septiembre en el que las CHICAS jugarán GRATIS EN LA GRANJA AIRSOFT..

Además como siempre a media mañana os invitaremos a un bocata.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Discos_003522%2520copia300912 The sum of all fears - Parte I - La Granja Airsoft - Partida abierta. Concur10
lagranja
lagranja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.